lunes, 29 de septiembre de 2008

EL DESTINO ELEGIDO: MISIONES




Es su tierra colorada que deslumbra al mundo entero con sus atractivos turísticos más reconocidos: Cataratas de Iguazú, Reducciones Jesuítico Guaraníes, Minas de piedras semipreciosas y Saltos de Moconá.
Es el verde inagotable de su vegetación y la blancura de los 275 saltos de agua que coronan las imponentes Cataratas del Iguazú.
El estrépito se combina, además con las 450especies de aves, las 2 mil variedades de plantas y centenares de mariposas en el Parque Nacional Iguazú.
En sus siete destinos turísticos encontrarás fascinantes actividades de Turismo Aventura, Ecoturismo, Turismo Rural, Turismo Deportivo y Turismo de Salud en pleno contacto con la exuberante naturaleza misionera.
La gran novedad es la reconstrucción y rehabilitación del Circuito superior de pasarelas, que lleva a una vista inmejorable de la Garganta del Diablo. Muy cerca, las canteras de piedras preciosas de Wanda dan forma a un paseo clásico.
Historia y silencio permiten apreciar exponentes de la cultura jesuítica a 240 Km de Puerto Iguazú. Un recorrido por San Ignacio, Santa Ana y Candelaria invita a un viaje imaginario para retraerse a los orígenes. La provincia cuenta con muy buenas opciones de hospedaje en algunas chacras de la Región de las Flores, tan solo a 100 Km de las Cataratas del Iguazú.
Cada año con más diversión, espectáculos y eventos.
Posadas su capital, facilita el acceso a todos los atractivos y en un radio de 300Km. A nueve sitios Patrimonio Mundial de la Humanidad (UNESCO).

Misiones es hoy un destino elegido por miles de personas que buscan descansar, divertirse, disfrutar la naturaleza y admirar la cultura….Hace vos también, que este sea tu próximo destino…. Animate a descubrirlo!!!
  • 1º opción: Cataratas ida y vuelta en bus semicama.
    TE OFRECEMOS:

    * Alojamiento con Media Pensión
    * 6 Días/ 5Noches
    * Traslados
    * Visitando:
    -Cataratas Lado Argentino (con excursión adicional)




Excursión El gran Camino
_Esta excursión es un adicional a la excursión a las cataratas del Lado Argentino. Estando en las pasarelas inferiores embarcaremos en un bote que nos aproximara al Salto San Martín, haciendo un acercamiento para captar fotografías y luego hacer un pequeño bautismo acercándose tanto al salto que nos mojaremos con las aguas. Bordearemos la Isla San Martín hasta el salto Tres Mosqueteros en donde repetiremos lo hecho en el otro salto. Luego arribaremos nuevamente al sector de cataratas.

-Minas de Wanda (visita guiada). Son un yacimiento de piedras preciosas situadas a 40 Km. de Puerto Iguazú..En la excursión se visita el lugar de la extracción de las piedras, se aprecian cristales de cuarzo, amatistas y otras. Luego la travesía avanza por la ruta 12, pasando por pequeños pueblos, hasta llegar a Las Ruinas de San Ignacio.





-Ruinas de San Ignacio Mini (visita guiada). Ubicadas a 63 kilómetros de Posadas, capital de la provincia de Misiones, sobre la ruta Nacional Nº 12. Después de las Cataratas del Iguazú (dentro del Parque Nacional homónimo), las Ruinas de San Ignacio Miní ocupan un lugar destacado para el turismo en la provincia de Misiones. En el acceso a las Ruinas de San Ignacio Miní hay un CENTRO DE INTERPRETACION con nueve salas que exponen buena parte de la historia.
San Ignacio



-Excursión nocturna The Last Night en la ciudad de Posadas. La capital de Misiones ofrece diversas opciones: entretenimientos, congresos y otros eventos culturales.
La ciudad despliega una importante vida nocturna, excelencia gastronómica y conectividad a múltiples destinos tanto nacionales como internacionales, con una extensa costanera del Río Paraná.


Posadas


* Tarifas: consúltanos por e-mail a denorteasur@hotmail.com.




Agradecezco la gentileza en parte del material turistico y fotografico a: www.misiones.gov.ar

3 comentarios:

Daniel SOSA MAURIZI dijo...

Que bueno Yanina... las cataratas, misiones y el ingrediente de las minas que pocas personas conocen...

Felicitaciones y a seguir alimentando la propuesta... que usted sabe !!!

Sinceramente, Daniel

Marisa dijo...

Esas felicitaciones me las merezco yo por ayudarte a crearte el blog y a postearte... Jajajaja

Que sigas bien...
Ahora me pordrias firmar mas seguido mi blog, no??

A lot of kisses!!!

Mike (ミヘル) dijo...

Jaja muy lindo misiones... fui cuando estaba en 3º año de viaje de estudio... pasamos x san ignacio y cataratas ;)

suerte con el blog!

nos vemos!!